Aumenta el tráfico de tu página web gratis

Spread the love

10 Poderosas maneras para aumentar el tráfico de tu sitio web:

Si tienes un negocio en Internet y deseas ganar dinero, probablemente sepas lo importante que es que tu página cuente con mucho tráfico.

Sin embargo, no es necesario que inviertas grandes sumas de dinero para generar tráfico, ya que existen muchos trucos y estrategias que no tienen costo alguno y pueden ayudarte a generar más tráfico hacia tu página.

  1. Optimiza tu sitio web para los buscadores

Envia tu sitio a los principales motores de búsqueda y directorios. Además de los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo, Ask, MSN y MSN, también vale la pena que incluyas tu sitio en directorios menos conocidos.

Si tu sitio web aparece en tantos lugares como te sea posible, podrás aumentar tu ranking en los principales motores de búsqueda.

  1. Incluye en tu página enlaces que dirijan a otros sitios web y no compitan con tu nicho de mercado.

También puedes incluir en tu página enlaces que dirijan a otros sitios web y no compitan con tu nicho mercado. En este caso debes ponerte en contacto con los propietarios de otros sitios web y realizar una propuesta de intercambio de enlaces.

  1. Los posts en los foros

Visita los foros relacionados con tú público objetivo. Envía respuestas útiles a las preguntas de la gente e incluye un enlace de tu sitio web al final del mensaje junto con tu nombre.

Antes de realizar cualquier comentario en un foro lee primero el reglamento, ya que muchas veces no se permite la inclusión de enlaces.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *