Cómo promocionar productos en Clickbank

Compartir es amar a los demás

Cómo promocionar productos en Clickbank

Clickbank es uno de los mejores directorios de productos en la actualidad. En Clickbank se promocionan fundamentalmente productos digitales como ebooks, juegos, software, aplicaciones y mucho más.

Mediante la promoción de los productos de Clickbank en tu propia página web o a través de redes sociales puedes ganar importantes comisiones como afiliado. Al igual que en el resto de los programas de afiliados, la cantidad qué ganas depende del número de personas que hacen clic en los enlaces que promocionas.

De este modo, la mejor forma para ganar dinero promocionando productos dentro de este programa de afiliados consiste en llevar la mayor cantidad de personas a tus enlaces de Clickbank. Por esta razón es muy importante que sepas cómo aumentar el tráfico se tus páginas.

  1. Elige el producto adecuado para promocionar

A la hora de seleccionar un producto para promocionar no debes concentrarte en buscar un producto que no sea muy promovido por otros afiliados, sino que debes concentrarte en encontrar un producto que tenga un mercado de crecimiento o el potencial necesario para convertirse en un producto popular.

Para determinar la rentabilidad del producto puedes utilizar herramientas como Google Trends, la cuál te ayudará a determinar qué es lo que la gente está buscando y cuál es la competencia en el mercado. Un producto con mucha competencia puede resultar difícil para destacarte entre la multitud, por esta razón, quizás las personas sean menos propensas a hacer clic en tu enlace. Sin embargo, aquellas palabras clave que no cuentan con el suficiente volumen de búsquedas tampoco te ayudarán a generar tráfico significativo. Lo ideal es que busques productos que tengan un buen volumen de búsquedas y que cuenten con una competencia considerable, de este modo equilibrarás las tendencias de la competencia.

Por otro lado, debes elegir productos que sean relevantes para tus seguidores, los productos relevantes son la clave para conseguir la lealtad de tus clientes y mantener una relación de fidelidad a largo plazo.

  1. Se ético

No escribas únicamente sobre los productos que promocionas para generar contenido. Lo importante es que seas genuino, sino tienes idea de qué se trata el producto o no estás relacionado con el mismo de alguna manera, no fuerces la creación de contenido. La idea es siempre es escoger productos que te apasionan ya que tu entusiasmo se denotará en tu escritura.

  1. Utiliza la red social

Hoy en día comercializar productos a través de las redes sociales es una de las mejores estrategias para generar ventas. No olvides agregar tu enlace en tus cuentas de Twitter o Facebook .

  1. Proporciona contenido real y publica contenido en directorios de artículos

Recuerda  que los artículos que escribas deben ser relevantes para el producto que estás promocionando y además deben proporcionar contenido real, por lo que no deben parecer únicamente artículos de promoción. Publica tus artículos en cualquier directorio de artículos gratuitos y enlázalos a tu sitio. Además no olvides insertar la palabra clave relacionadas en tus artículos, de este modo aumentará el tráfico hacia tu sitio.

Como podrás observar todos podemos ganar dinero promocionando productos en Clickbank, sin embargo, para construir tu sitio y comenzar a generar ingresos significativos, se requiere del esfuerzo y tiempo. No obstante, si sigues estos consejos, muy pronto serás capaz de construir un negocio rentable que te permita ganar mucho dinero en Internet.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *